skip to main | skip to sidebar

Diario de un tipo distraído

Reflexiones, experiencias y humoradas de un ciudadano del siglo XXI

jueves, diciembre 30, 2004

La emoción del primerizo

Acabo de ver mi anterior entrada. No quedó mal. Bueno, ya sé que soy un pesado, pero como dije en la anterio nota, no todos los días uno escribe al planeta Tierra. Seguiremos informando.

Publicadas por Javier del Tío a la/s 02:31  

Etiquetas: Reflexiones

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Acerca de mí

Javier del Tío
Ver mi perfil completo

Archivo del Blog

  • ►  2008 (11)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
    • ►  enero (1)
  • ►  2007 (3)
    • ►  abril (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ►  2006 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (3)
  • ►  2005 (29)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  noviembre (2)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (1)
    • ►  mayo (2)
    • ►  abril (3)
    • ►  marzo (2)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (7)
  • ▼  2004 (5)
    • ▼  diciembre (5)
      • Se acaba el año
      • Destino
      • Cine, palomitas y dolor de cabeza
      • La emoción del primerizo
      • Saludos a la Tierra

Etiquetas

  • Cine (1)
  • Experiencias (13)
  • Humoradas (7)
  • Reflexiones (28)
  • Viajes (7)

Mis blogs favoritos

  • http://minutodegloria.blogspot.com/
  • http://cero23.com

Suscribirse a

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios
 
Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.