Reflexiones, experiencias y humoradas de un ciudadano del siglo XXI
Esta foto la hizo mi mujer con su móvil. Y me viene muy bien para ilustrar el comentario que hice ayer acerca de la nieve. ¿A quién le puede gustar esto? Sólo a los osos polares y a los pingüinos. Yo, particularmente, preferiría estar en una soleada playa del Mediterráneo o del Caribe.
Publicadas por
Javier del Tío
a la/s
11:58
Etiquetas: Experiencias